Proyecto de Departamentos

Avenida Libertador 5700

Avenida Libertador 5700

Ciudad de Buenos Aires

Departamentos

Con una ubicación de lujo, amenities de primer nivel y una vista abierta, avenida Libertador 5700 es hoy en día una excelente inversión en departamentos profesionales. El emprendimiento inmobiliario está a pocas cuadras del mar, parques y de centros deportivos, lugares ideales para el relajo.

Dirección

Avenida Libertador 5700 Entre avenida Las Pampas y Mariscal Antonio José de Sucre, Belgrano. Ciudad de Buenos Aires

Teléfono

54 11 47737365

Superficie

Desde 60,00 m2

Hasta 60,00 m2

Dormitorios y Baños

1D/2B1 dormitorio, 2 baños

Departamentos en construcción

Fecha de entrega: 02 - 04 - 2014

La información de precios, superficies y disponibilidad de modelos del proyecto fue actualizada el 14/02/2014, según información publicada en internet, por parte de quien lo comercializa.

Avenida Libertador 5700.

Avenida Libertador 5700.

Pileta.

Pileta.

Gimnasio.

Gimnasio.

Living-comedor.

Living-comedor.

Living-comedor.

Living-comedor.

Lobby.

Lobby.

Departamento 1 dormitorio y 2 baños.

Departamento 1 dormitorio y 2 baños.

Avenida Libertador 5700 Entre avenida Las Pampas y Mariscal Antonio José de Sucre, Belgrano. Ciudad de Buenos Aires

Esta opción en el mapa utiliza la interfaz de programación de aplicaciones de foursquare®, pero no cuenta con la aprobación o certificación de Foursquare Labs, Inc. Todos los logotipos (incluidos todos los badges) y las marcas comerciales de foursquare® que aparecen en esta opción en el mapa son propiedad de Foursquare Labs, Inc.

Si eres propietario, o vendedor del proyecto, comunícate con Portalinmobiliario.com

Información extraída del sitio web del proyecto.

Si buscas propiedades, casa, departamento u oficina en venta o arriendo en Argentina; en Portalinmobiliario.com podrás encontrar la mayor oferta disponible en los distritos de Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, General Pueyrredón, Tigre, La Plata, Pilar, Quilmes, Villa Gesell, La Capital, Morón, Vicente López, San Isidro, Castellanos, San Fernando, Confluencia, Bariloche, Tucumán, Tandil, San Nicolás, Belgrano, Balcarce, General San Martín, La Matanza, Necochea, Paraná, Punilla, Rió Cuarto, Saavedra, Salta, Navarro, Lomas de Zamora, Maipú, Mendoza, Godoy Cruz, General Roca, Esteban Echeverría, Ezeiza, Federación, General Juan Madariaga, Almirante Brown, Benito Juárez, Campana, Caseros, Santa María y San Miguel. Encuentra tu propiedad entre los más de 765 proyectos publicados de casas, departamentos y oficinas nuevas en venta o arriendo en el mayor sitio inmobiliario de Argentina con la más completa oferta del país. Si eres dueño, vendes o arriendas una propiedad o un proyecto inmobiliario de casas, departamentos u oficinas en Argentina, y ya encontraste tu proyecto en nuestro sitio, contáctanos para actualizar la información. Si tu propiedad o proyecto inmobiliario aún no está publicado, contáctanos para publicarlo.